La renovación de la infraestructura demandará una inversión superior a los 2 millones 354 mil soles, atendiéndose los requerimientos de contar con ambientes cómodos y seguros para mejorar las condiciones de enseñanza-aprendizaje de la comunidad educativa.
El director del plantel Lic. José García Díaz explicó que al poseer un terreno saneado e inscrito en Registros Públicos, se tocó las puertas a la primera autoridad regional, quien mostró interés e inmediatamente consiguió los recursos adicionales para modernizar su local escolar.
“Siempre hemos contado con el valioso aporte del Ing. Nelson Chui, quien además nos proporcionó, a principios de año, mobiliarios y materiales educativos para los menores, mediante el Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED)”, enfatizó García Díaz.
Un representativo colegio huaralino que posee 48 años de fundación; destacando en el campo de la robótica, con logros alcanzados a nivel provincial, regional y nacional, implementando ahora un novedoso proyecto de biohuerto para el cultivo de hortalizas, permitiendo ampliar la formación de la primera infancia en otros espacios, que lo harán más competitivos.