Para ello, Chui Mejía asumió el compromiso de potenciar los Centros de Empleo instalados en las provincias de Huaura y Cañete, además de fortalecer las capacidades de la nueva generación que tendrá oportunidad de ocupar un puesto laboral.
Además, la primera autoridad regional informó de los avances en las conversaciones con el Ministerio de Producción para la construcción de un Parque Industrial, entre Huacho y Huaral, que significará congregar a grandes empresas generadoras de empleo en el Norte Chico de la región Lima.
"Consideramos importante articular esfuerzos con los empresarios, por el rol que cumplen como principales promotores del progreso de esta próspera región y del país", sostuvo el mandatario regional.
Tales anuncios fueron realizados en el Primer Encuentro Empresarial del Empleo 2017, donde la Dirección Regional de Trabajo precisó sobre las 800 vacantes que se ofertarán en la Feria Laboral del 16 y 17 de noviembre en Huacho. La meta es culminar el 2017 con la colocación de 1500 personas en un cargo técnico o profesional en empresas del ámbito territorial.