En este escenario, se intercambiará propuestas y se concertará con los empresarios de la jurisdicción en relación a los beneficios de otorgar puestos laborales a través del Centro de Empleo del Gobierno Regional de Lima.
Es así, que tendremos una proyección de las bolsas de empleo que se ofertará a los jóvenes, en la Feria Laboral programada para los días 16 y 17 de noviembre, en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón de la ciudad de Huacho.
De otro lado, la actividad en referencia contará con la intervención de un representante del Ministerio de Trabajo quien expondrá sobre la aplicación del programa Teletrabajo, servicio que podrá desarrollarse desde el hogar, convirtiéndose en una gran oportunidad para las personas con discapacidad.
Mientras tanto, se tiene como meta culminar el año con la colocación de 1500 jóvenes en diversos puestos laborales en el ámbito regional; por lo que constantemente se brinda asesoría para armar su curriculum vitae, expresando sus capacidades y habilidades; además de consejos para enfrentar con éxito una entrevista personal.