Es así que el gobernador regional Nelson Chui Mejía se hizo presente con la dotación de 500 bolsas de cementos, para la restauración de su local institucional, que fue recibido por el Teniente Brigadier C.B.P Miguel Ángel del Corral Moyer.
Igualmente, el titular de la región Lima proporcionó uniformes, botines y zapatos para el personal; así como facilitará próximamente la dotación de un contenedor, que servirá de ambiente seguro donde puedan depositar sus equipos de valor, que lo emplean para intervenir en cualquier adversidad.
En otro momento, la primera autoridad regional asumió el compromiso de interceder ante la Autoridad para la Reconstrucción a fin de recibir recursos e iniciar la elaboración de los estudios técnicos y dejar encaminada la construcción de su moderna infraestructura en un terreno más seguro.
Chui Mejía resaltó la labor voluntaria y vocación de servicio de los hombres de rojo, quienes a pesar de ser damnificados por la emergencia, siguen con su loable acción de asistir al prójimo en caso de accidentes, incendios u otras emergencias.