Es así, que el Gobierno Regional de Lima cumplió con su promesa de proporcionarles 5 mil 891 bolsas de cemento al anexo de Camay del sector de San Felipe; Francisco Vidal (Végueta) y Rontoy (Huaura).
Chui Mejía resaltó el trabajo articulado con las autoridades locales y emprendedores agricultores por sacar adelante estos proyectos, que permitirá incrementar el nivel de producción con la irrigación de 333 hectáreas destinadas al sembrado y cultivo de diversos productos.
El proyecto demandó una inversión regional superior a los 542 mil soles en beneficio de centenares de familias dedicadas a la actividad agropecuaria, quienes verán reducida la pérdida del recurso hídrico por filtraciones.
“En cuatro años de gestión hemos apostado decididamente por el sector agrario, logrando revestir y construir más de 300 kilómetros de infraestructura hidráulica en el ámbito regional, alcanzando ampliar la frontera agrícola y con ello mejorar su calidad de vida”, puntualizó el titular de la región Lima, quien se despidió entregando herramientas fundamentales para sus labores en el campo.