La edificación de los dos modernos módulos servirá para el funcionamiento en el primer nivel de 4 aulas de inicial y en el segundo piso de 2 salones de clase de primaria; además de centro de cómputo, área de docentes y recepción administrativa.
Es así que la directora del plantel Lic. Jackeline Valverde Alva se mostró satisfecha por el gran aporte de la entidad regional al ofrecerle a la comunidad educativa una nueva infraestructura que garantizará el desarrollo de las potencialidades intelectuales, físicas, sociales y emocionales de los menores de edad.
Para ello, el GRL ha destinado un presupuesto superior al millón 600 mil soles con la finalidad de asegurar en el futuro el desarrollo integral de las nuevas generaciones de esta parte del Norte Chico.
Se debe recordar, que en una primera etapa, se asignaron recursos por un monto de 3.6 millones de soles, que correspondieron a la ejecución de la biblioteca, laboratorio, cocina y comedor, juegos recreativos, patio central y de forma complementaria la instalación de cisternas de agua y electrobombas en aras de asegurar el abastecimiento del recurso hídrico.