Hugo Pérez Cueva, consejero regional, destacó la predisposición del titular de la región Lima por coordinar la ejecución de la construcción del hospital oyonense, el colegio Santo Tomas de Cochamarca y la infraestructura de la filial de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, además de otras inversiones en canales de riego, empedrado y vías de comunicación que deberá empezar de manera progresiva desde el mes de abril.
Igualmente, se programó el envío de las maquinarias pesadas a las comunidades de esta parte altoandina, con el propósito de poner en marcha faenas de prevención y actuar de inmediato frente a cualquier emergencia por la temporada de lluvias.
"Consideramos esencial sostener reuniones permanente, para articular esfuerzos gobierno regional, provincial y distrital a fin de cubrir las necesidades más urgentes de los pueblos", resumió la autoridad regional Pérez Cueva.
Por su parte, los burgomaestres hicieron sentir su satisfacción por el apoyo que recibirán durante el año 2018, para cristalizar anhelados proyectos y mejorar la calidad de vida de los pobladores de la capital carbonífera y cuna del arpa.