“Deseamos contar con una agenda determinada y ser rigurosos en respetar la voluntad del pueblo, en atención a sus principales y reales necesidades”, refirió Chui Mejía durante la apertura de la primera sesión ordinaria 2018 del Consejo de Coordinación Regional (CCR).
El titular de la región Lima recordó que el CCR juega un rol importante en este proceso por ser quien propone los proyectos que cumple con ejecutarlo responsablemente la entidad regional, en aras de cerrar brechas en diversos campos, que es la meta trazada por el Ejecutivo.
La primera autoridad regional, también, informó que su gestión ha venido tocando puertas al gobierno Central consiguiendo en el año que pasó 160 millones de soles para obras y 100 millones asignados a la descolmatación de los ríos, permitiendo cumplir con atender a los pueblos más pobres del ámbito jurisdiccional.
“Hemos cumplido por tres años consecutivos, en solucionar problemas urgentes en las zonas altoandinas; en este último año de gobierno nos abocaremos con mayor fuerza a invertir en la parte de la Costa, para responder así a la expectativa de la población”, puntualizó Nelson Chui.