Para tal efecto, se reunirán los equipos técnicos de la entidad regional y del gobierno local a fin de superar las observaciones en la remodelación integral de la obra turística, que sería entregada en el mes de noviembre.
Jorge Núñez sostuvo que existe toda la voluntad de las autoridades para dejar en buenas condiciones la imponente estructura de un kilómetro de largo con vista al mar.
La comuna provincial asumió el compromiso de empezar a trabajar un cronograma de actividades que regirá a partir del próximo año 2018, en aras de darle mantenimiento y vigilancia a este atractivo lugar.
De otro lado, también se dialogó sobre el proyecto del emisor submarino, por lo que próximamente el burgomaestre huachano hará entrega del terreno a fin de solicitar a las autoridades competentes la aprobación de los estudios ambientales para agilizar la inversión que supera los 3 millones 800 mil soles. Una intervención que permitirá descontaminar la playa de la Capital de la Hospitalidad y preservar su ecosistema marino.